5 gadgets para regalar esta Navidad

En Afinmar, administradores de fincas en Sevilla, os damos algunas ideas para que regales esta Navidad (o para que hagas tu carta a los Reyes Magos).

La domótica ha dado un golpe de autoridad este año y muchos gadgets inteligentes son los protagonistas de muchas peticiones navideñas. La lista de regalos puede ser una tarea ardua, sobre todo, si quieres sosprender un año más. La tecnología suele ser uno de los elementos que más adeptos tiene.

En Afinmar, administradores de fincas en Sevilla, os echamos una mano a la hora de elegir regalos para tu familia o amigos. ¡Ojo spoiler! No hace falta gastarse un dineral.

administrador de fincas en Sevilla

Los mejores gadgets para regalar estas fiestas navideñas

Hay miles de productos en el mercado para elegir el regalo perfecto. La venta online también ha favorecido que haya esta gran cantidad de oportunidades. Con internet se pueden encontrar todo tipo de inventos, aunque eso ya empieza a ser más un problema que una ayuda. Por eso, para que no te pierdas entre tantas opciones os recomendamos los 5 mejores productos que puedes regalar esta Navidad.

Desde robots aspiradora a collares de actividad para mascotas pasando por bombillas inteligentes o un localizador de llaves. Internet está lleno de grandes ideas pero aquí te filtramos las más interesantes:

  • Aspiradora inteligente: la Conga 3090 es el buque insignia de la compañía española Cecotec. Es un robot aspirador que viene a luchar cara a cara con las roombas de iRobot hará las delicias de todo enamorado de la limpieza, e incluso de los que no les gusta limpiar. Es capaz de fregar, se puede programar con tu teléfono móvil y utiliza tecnología láser para saber, con total autonomía, por qué zonas se puede mover.
  • Amazon Echo Plus: sin duda uno de los regalos del año. La familia de altavoces inteligentes de Amazon ha llegado a España y es momento de probarlos. Los tienes de distintas formas y características pero aquí te recomendamos la versión Plus, pues es la más completa.
  • Actualiza tu televisión sino es smart tv: TvisoTV, Chromecast o Fire TV, con el ‘boom’ de los servicios de ‘streaming’ muchos quieren actualizar su televisión pero sin tener que gastarnos un dineral en una televisión nueva. Una de las mejores opciones son este tipo de dispositivos que actualizan la televisión que tengamos.
  • Localizador de llaves Tile: si eres de esos que pierden constantemente las llaves ¡tenemos la solución!  El localizador de llaves Tile es un llavero con localizador de llaves que funciona gracias a su tecnología GPS te permitirá tener siempre localizadas tus pertenencias evitando que las vuelvas a perder.
  • Patinete eléctrico: es el rey del transporte de los últimos meses, su uso se ha multiplicado mucho en estos últimos meses. Si quieres triunfar como nadie, el patinete de Xiaomi es un gran producto con el que poder triunfar en Reyes.

En Afinmar, administradores de fincas en Sevilla, queremos que tu casa siempre sea un hogar acogedor, feliz y en convivencia. Disfruta de estas fiestas en armonía con tus vecinos y siempre en paz.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *