¿Qué vecino de Mirador de Montepinar eres?

En Afinmar, Administradores de fincas en Sevilla, también seguimos la popular serie de La que se avecina, la cual está inspirada en una comunidad de vecinos algo especial. El programa ha alcanzado una fama tremenda en el paronama nacional gracias a los líos que se forman en la comunidad de vecinos de Mirador de Montepinar.

Seguro que alguna vez has encontrado un parecido muy razonable del algún vecino con uno de los actores de la serie. La comparación en muchas ocasiones se antoja inevitable, y lo cierto es que, los creadores de LQSA, han reconocido que se han inspirado en personajes reales para que los espectadores se sientan identificados a la hora de ver la serie de Telecinco y en nuestra empresa de administradores de fincas en Sevilla no queremos ser menos.

Desde Afinmar vamos a identificar los diferentes tipos de vecinos que existen basándonos en los personajes de La que se avecina

  • Amador Rivas y Maite Figueroa. ‘Los Cuquis’: Matrimonio con muchos hijos, los cuales sacan de quizio a cualquiera. Los niños son traviesos y los padres no prestan atención a las trastadas de los niños. ¿Cuántas veces has estado en la piscina y han venido estos niños a molestarte? Lo de la piscina da para otro tema y en Afinmar ya hablamos de ello este verano.

administradores de fincas en Sevilla

  • Antonio Recio y Berta Escobar: Matrimonio molesto, siempre quejándose de las decisiones que toma la comunidad y siempre escandalizados con el dinero y las dichosas derremas. Auténticos especialistas en perturbar tu paz.

administradores de fincas en Sevilla

  • Enrique Pastor: Vecino siempre ejemplar, dispuesto a darlo todo por sus vecinos. Generalmente suele ser el presidente de la comunidad y se enorgullece de ello. Admite que este vecino te cae bien, ya que es él quien se encarga de solventar de los marrones de la comunidad.

administradores de fincas en Sevilla

  • Vicente Maroto: El llamado ‘hombre cojín’. No aporta nada en la comunidad a pesar de ser de los vecinos más antiguos. Tienes suerte si lo ves en alguna reunión de vecinos. Míralo por este lado, al menos no hace ruido.

administradores de fincas en Sevilla

  • Doña Fina: Persona de avanzada edad que está siempre pendiente de todo lo que ocurre en el vecindario. Siempre dispuesto/a a discutir con algún vecino, desespeñando su labor de cascarabias a la perfección. Lo podrás encontrar siempre asomado/a a la ventana, al balcón o pegada a la mirilla de su puerta mientras vigila todos tus movimientos. Préparate si hay varios en la comunidad…

administradores de fincas en Sevilla

  • Lola y Javi: Perfil de matrimonio joven con o sin hijos que comienzan la siempre difícil andadura de la primera convivencia. Es muy importante para ellos encontrar un matrimonio del mismo perfil para ellos para comenzar una relación de amistad y poder criticar al resto de vecinos con cierta tranquilidad. Son el menor de tus problemas viendo los otros tipos de vecinos.

administradores de fincas en Sevilla

  • Coque: El portero es un pesonaje principal en una comunidad de vecinos. En este caso, esperamos que vuestro portero no tenga nada que ver con el portero del Mirador de Montepinar.

administradores de fincas en Sevilla

 

Una vez visto los tipos de vecinos que planteamos, ¿eres capaz de identificarte con alguno?, y sobre todo, ¿reconoces a algunos de tus propios vecinos? Aunque encuentres muchos parecidos, desde Afinmar, esperamos que tu comunidad no sea como la de Mirador de Montepinar,  ya que sería lo más parecido a un manicomio. Dejemos este tipo de vecindario para la gran pantalla y para las series de humor y ficción.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *