administradores de fincas en Sevilla

5 consejos para la decoración de tu hogar

Hoy te informamos sobre algo diferente… Como administradores de fincas en Sevilla, estamos acostumbrados a ver alguna que otra vivienda. Apunta estos consejos de decoración para tu hogar.

Decorar la casa de acuerdo a tus gustos y crear un ambiente armonioso y elegante no tiene por qué ser complicado. De hecho, puede resultar una tarea divertida y sencilla. ¿Tienes pensado decorar tu casa o realizar algunos cambios? Desde nuestra empresa de administración de fincas en Sevilla te traemos algunas tendencias de decoración. Esperamos que te gusten estas ideas.

  • Colores. Últimamente, el gris es tendencia en muchos pisos. Concretamente, la combinación de gris y blanco suele quedar bastante elegante en cualquier espacio de la casa: habitaciones, salón, baño… Además de aportar armonía, esta combinación de colores ayudará a que tu casa tenga un aspecto más amplio y luminoso. Eso sí, si vives en un apartamento pequeño, los expertos confiesan que es mejor que uses un tono gris claro, para conseguir crear la sensación de que tu casa es más espaciosa. En cuanto a otra combinación de colores, si te atreves, puedes usar el rojo y negro, que llamará la atención y dará un aspecto moderno. Pero ten en cuenta que estos colores más intensos quedarán mejor en zonas más grandes y luminosas como el salón o el comedor. Para inducir al descanso y el confort, utiliza colores fríos.
    b18ae34b88b0c6c944eb5e78f87ddd97
  • Espejito, espejito… ¿Sabías que al usar espejos puedes conseguir que una habitación parezca más grande? Además, podrás añadir iluminación, algo de estilo y modernidad. Si pones un espejo en zonas estratégicas como al lado de una ventana, frente a ella, frente a una lámpara… podrás crear reflejos que ayudarán a que el lugar se vea más grande, ya que los espejos rebotan la luz natural o artificial. ¿Qué te parecen estas ideas? Somos administradores de fincas en Sevilla y, aunque nos guiamos por los expertos en diseño para darte estos consejos de decoración, puedes contar con nosotros para cualquier asunto sobre la administración de tu vivienda.
  • Renueva tus muebles. Para dar un cambio a la decoración de tu hogar no es necesario que inviertas y gastes dinero en nuevos muebles o accesorios, puedes renovar los que ya tienes en casa dándoles un toque más moderno y actual. Puedes pintarlos de otros colores, tapizarlos, arreglarlos si están algo deteriorados… Y si eres “manitas” puedes transformar tu antiguo mueble o cualquier objeto que te apetezca reutilizar.
  • Creatividad. Si tienes niños y quieres decorar o darle un nuevo toque a su habitación, es el momento de desarrollar aún más tu creatividad. Ahora es muy común que los padres se involucren y pinten murales en las habitaciones de los niños. En Internet encontrarás muchos trucos para realizar divertidos murales, donde reine la animación y el color. Otra buena idea es dejar una pared libre o pintarla con pintura de pizarra para que tus hijos también pinten y desarrollen su imaginación.
    mural-infantil-arbol
  • Ventanas. Como decíamos, la iluminación juega un papel fundamental a la hora de decorar y crear un ambiente apacible. Por ello, si vas a hacer obras, apuesta por ventanales grandes que aporten luz y alegría a tu casa.

¿Te han servido estas ideas decorativas? No olvides que puedes contar con nuestros administradores de fincas en Sevilla, que te ayudarán a resolver cualquier asunto con tu vivienda y comunidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *