administradores de fincas en Sevilla

CNAF 2016, todo sobre la administración de fincas

Hoy empieza el CNAF 2016 y, desde nuestra empresa de administradores de fincas en Sevilla, vamos a contarte todos los detalles del evento.

Como ya veníamos informando hace algún tiempo, hoy ha dado comienzo el CNAF 2016, El 20º Congreso Nacional y 1º Internacional de Administradores de Fincas, que tiene lugar en FIBES Sevilla desde hoy hasta el 4 de junio, ambos inclusive. Como administradores de fincas en Sevilla nos parece una oportunidad perfecta para aprender y conocer mucho más acerca de este sector. Habrá conferencias, mesas redondas, jornadas interactivas, un foro internacional de debate… Y también han desarrollado un programa lúdico-cultural lleno de actividades para los congresistas y acompañantes. Te contamos todos los detalles de este interesante encuentro.
fibess

Durante el día de hoy, tendrán lugar varias ponencias. La primera, “La Cátedra de la vivienda: Experiencias y conocimientos” informará sobre la situación de la vivienda en España, con  Sergio Nasarre Aznar, Catedrático de Derecho Civil. También se tratarán nuevas formas de acceso a la vivienda: la propiedad compartida y propiedad temporal, con Héctor Simón Moreno, Profesor de Derecho Civil. Y por último, Gemma Caballé Fabra nos contará el interesante tema de los condohoteles. 

La segunda ponencia de hoy se titula “Los ciudadanos merecen una nueva Ley de Propiedad Horizontal: El Proyecto del Consejo General” y contará con distintos Miembros de la Comisión Legislativa del CGCAFE. La tercera ponencia, titulada “La grandeza de los Administradores de Fincas”, será la última de la jornada  y terminará después de las dos de la tarde para dar paso a las actividades culturales como almuerzo de trabajo, desfile de moda, crucero por el Guadalquivir y cóctel de inauguración.

El CNAF es sin duda un interesante evento, que se desarrolla en un entorno inmejorable y que, como administradores de fincas en Sevilla no queremos perdernos.

Durante el viernes y el sábado tendrán lugar otras ponencias  y actividades. Queremos destacar que el viernes 4 es el Día Internacional del Congreso y por ello se tratarán temas relacionados con la administración de fincas en el ámbito internacional, por ejemplo, la “Regulación del Administrador de Fincas en el ámbito de la Unión Europea” o “La Administración de Fincas en los cinco continentes”, entre otros. Además se realizará un Foro Internacional de administradores de fincas, donde participarán ponentes de todas partes del mundo. Promete ser un foro del que extraer gran cantidad de ideas, conocimientos y aprendizaje.
fibes

Por último, el sábado habrá ponencias dedicadas a tratar distintas visiones de la administración de fincas: “La Administración de Fincas del futuro“, “La Administración de Fincas, una profesión de riesgo psicológico y familiar” y “Una Visión sarcástica del Administrador de Fincas”. Además para este día se tiene previsto realizar un acto solidario con la Fundación Vicente Ferrer. A las dos de la tarde tendrá lugar el acto de clausura y posteriormente se pasará a celebrar un almuerzo y por la noche una cena en el Torreón de la Juliana ambientada en la Feria de Abril.

¿Vas a perderte este encuentro único? Nuestros administradores de fincas en Sevilla estarán presentes para enterarse de todas las novedades del sector y poder ofrecerte siempre el mejor servicio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *