Comunidad de Vecinos 2.0, lo que está por llegar

¿Imaginas saber todo de tu comunidad a través de una aplicación móvil? En AfinMar, como expertos en administración de fincas en Sevilla, estamos al día de todas las novedades del sector y te contamos en qué consiste esta app.

Ya hay pocas tareas que los dispositivos móviles no realicen, el mundo de las aplicaciones ha revolucionado por completo nuestra vida tanto a nivel profesional como personal. En lo que a nuestro sector respecta, la tecnología aún se estaba haciendo de rogar en materia de gestión de comunidades de vecinos.

Existen aplicaciones móviles para estar al día de las novedades en las comunidades de vecinos

Aunque parece que pronto cambiará esta situación, puesto que ya está a modo de prueba una app móvil desde la que los vecinos pueden estar al día de todo lo que sucede en su comunidad de vecinos. Una herramienta muy útil tanto para administradores como para los propietarios que verán cómo la comunicación fluye dentro de la comunidad con total comodidad.

administración de fincas en sevilla

Información a tiempo real de una comunidad

Como expertos en administración de fincas en Sevilla somos conscientes que hacer de una comunidad vecinos una unidad moderna y funcional es cuestión de tiempo. Herramientas como la aplicación móvil Fynkus ayudan a que la gestión de una comunidad de buen tamaño sea coser y cantar para todos los implicados.

La aplicación móvil se está usando como prueba en comunidades de vecinos 

Esta herramienta pionera está siendo probada por algunas comunidades de vecinos para valorar sus prestaciones y detectar fallos. ¿Qué se puede hacer con Fynkus? A continuación os lo contamos:

  • Conocer el saldo de la comunidad a tiempo real.
  • La fecha del próximo recibo y su importe.
  • Recibir la citación para la próxima Junta de vecinos.
  • Descargarse el orden del día.
  • Consultar las últimas actas.
  • Acceder a información extra que se ponga
  • Ver los gastos de la comunidad de una forma desglosada y en tiempo real.

En la actualidad, la mayoría de la información de una comunidad de vecinos es desconocida para los propietarios. Es por ello que esta app ha nacido con la idea de dar respuesta a aquellos vecinos que deseen estar al día de las gestiones de su comunidad.

Esta herramienta ha sido impulsada por dos administradores de fincas con muchos años de experiencia a sus espaldas. El objetivo es que todos los vecinos que conforman la comunidad puedan estar informados siempre que quieran de los aspectos más importantes de la gestión de una comunidad. Para la figura del administrador también se erige como un potente recurso en el que poder mostrar a sus clientes el trabajo diario con total transparencia.

Fynkus está centrada en una labor de difusión para los vecinos, pero sus creadores han confirmado que en una segunda fase se implementarán algunas mejoras para que los profesionales también tengan utilidades dentro de este novedoso programa.

En AfinMar, administración de fincas en Sevilla, no contamos aún con aplicaciones móviles pero tampoco nos hace falta, contamos con profesionales expertos en el sector que mantendrán al día de todo a nuestros clientes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *