administradores de fincas en Sevilla

Los ascensores sin contacto ya son una realidad 🖐👋

La innovación tecnológica comienza a dar sus frutos en fechas post-coronavirus. Como administradores de fincas en Sevilla estamos al tanto de todas las novedades que puedan hacer de nuestras comunidades lugares más seguros y libres de posibles focos de contagio. Por ello hoy hablamos de esta innovación que hace que los ascensores puedan ser utilizados sin tocar ningún botón para acceder a tu planta.

Además de estos ascensores que se puedan usar sin tocarlos la empresa Thyssenkrupp ha ideado escaleras mecánicas con pasamanos que se desinfectan en cada rotación, la tecnología está al servicio de la humanidad y debemos aprovecharla para mejorar nuestra estancia en este planeta. Más allá de las novedades que podamos encontrarnos, como administradores de fincas en Sevilla hoy nos centraremos en este nuevo sistema en los ascensores. Si necesitáis más información y consideráis que es una medida apta para vuestra comunidad no dudéis en consultarnos.

Con el avance de fases en la desescalada en nuestro país, ya la nueva normalidad se está instalando en nuestro día a día. El trabajo, la movilidad, las visitas, hacen que espacios que durante un tiempo han estado desiertos vuelvan a su vida normal con los riesgos de higiene y seguridad que conllevan. Por ello, en estos puntos se debe tener en cuenta la tecnología que evita ese repunte de contagios. Y una de las nuevas acciones que ha llegado a nuestro equipo de administradores de fincas en Sevilla es el de este fabricante de sistemas de movilidad.

Una de las innovaciones que más nos ha llamado la atención y que ha merecido ser contada en nuestro blog es el de la creación de un sistema de uso de ascensores sin contacto. La técnica es sencilla y funciona a través de uno de los grandes ‘beneficiados’ de esta pandemia, los códigos QR. A través de la lectura de un código de este tipo en tu smartphone puedes acceder a las botoneras de los ascensores que cuenten con este sistema. La herramienta te da la capacidad de poder solicitar el ascensor desde fuera y una vez dentro elegir la planta a la que quieres acceder.

Como administradores de fincas en Sevilla, analizamos este sistema para poder aplicarlo en nuestros clientes y conocemos el caso de muchos que ya están aplicando este sistema en sus ascensores. La marca que hemos mencionado previamente ha sido pionera pero muchas ya se están adaptando a esta nueva normalidad y la competencia es feroz. Por ejemplo, también hemos conocido que la empresa FAIN ascensores ha instalado este formato en la Universidad de Salamanca.

Por ello, desde AfinMar, administradores de fincas en Sevilla aseguramos una relación constante con las diferentes empresas de ascensores que permanezcan en vuestras comunidades y podremos conocer cómo adaptar este tipo de innovaciones tecnológicas en vuestras comunidades de vecinos si lo deseáis.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *