Administradores de Fincas en Sevilla

Razones para mantener la exigencia de la colegiación en Administradores de Fincas

Como grupo de administradores de fincas en Sevilla colegiados, AfinMar defiende el mantenimiento de este status como garantía de gestión de comunidades.

Desde nuestra posición de administradores de fincas en Sevilla queremos unirnos a la corriente de apoyo al sector, y mantener en las comunidades la exigencia de una colegiación en cuanto al administrador se refiere. La existencia de profesionales que gestionen todos los ámbitos de una comunidad de vecinos será clave para la buena salud de la misma.

administradores de fincas en Sevilla

Aspectos como gestión de deudas, cumplimiento de normativa, ajuste a la legislación o resolución de conflictos entre vecinos son algunos de los puntos que los administradores de fincas en Sevilla, como los del grupo AfinMar resuelven gracias a su formación.

Es por ello, que desde el conocimiento, la experiencia y la profesionalización de nuestro equipo queremos recalcar algunas razones de peso por las que el administrador de fincas debe ser una ‘cualidad’ inherente de tu comunidad.

Desde el conocimiento, la experiencia y la profesionalización de nuestro equipo queremos recalcar algunas razones de peso para mantener la colegiación de los administradores.

Seguridad: Saber elegir a un buen grupo de administradores de fincas en Sevilla te asegura vivir más tranquil@ respecto a tu lugar físico y jurídico. El administrador está en la obligación de salvaguardar la integridad de todos los integrantes de la comunidad ya que cumplen una función social.

Valor: La formación previa a la colegiación del administrador pone en conciencia a estos trabajadores del valor de su trabajo. Vivimos en un país en el que la vivienda es de los bienes más preciados por la población, por ello, saber con qué se está trabajando es algo mucho más importante de lo que se cree, y en AfinMar sabemos que tu vivienda es de lo más importante de tu vida.

administradores de fincas en Sevilla

Garantía: El hecho de contar con un administrador de fincas colegiado brinda al vecino una garantía de responsabilidad. Ya que en el caso de ocurrir cualquier imprevisto, puede contar con una persona formada para saber solucionar un problema relacionado con la comunidad. La garantía académica es un plus con el que nuestro grupo de administradores de fincas en Sevilla cuenta.

Resolución: Desde nuestro grupo de administradores de fincas en Sevilla sabemos que te puedes encontrar infinidad de conflictos y problemas en una comunidad. Por ello, estar preparado para resolver cualquier imprevisto es una cualidad que se presupone en un administrador de fincas colegiado.

Responsabilidad: Independientemente de la formación de los propios administradores, una buena reputación puede no garantizar éxito, aunque si aumenta sus posibilidades. Por ello, si se da el caso de una mala gestión o negligencia por parte de un administrador de fincas colegiado, los propios Colegios tienen concertado un seguro de responsabilidad civil con el que paliarían los daños ocasionados.

administradores de fincas en Sevilla

Desde AfinMar queremos realzar el valor de la colegiación en un sector como el nuestro. Los administradores de fincas en Sevilla colegiados debemos ser valorados como trabajadores formados para el correcto funcionamiento de una comunidad de vecinos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *