¿Casa pequeña? Llama a un interiorista

Exprime al máximo los metros cuadrados de tu hogar, en nuestra empresa de administración de fincas en Sevilla, os contamos como un buen diseño de interior puede sacar la mejor cara de un espacio.

La figura del diseñador de interiores siempre se ha vinculado a grandes presupuestos. Sin embargo, existe actualmente una tendencia en alza que es la de disponer de un interiorista para optimizar el espacio de viviendas pequeñas.

Las viviendas pequeñas cuentan con muchas posibilidades que un profesional interiorista puede aprovechar gracias a un buen diseño

Tras estallar la burbuja inmobiliaria, la adquisición de propiedades ha mermado durante unos años, un panorama que parece ir recuperándose poco a poco pero que ha modificado la tendencia de los compradores de inmuebles. La compra de viviendas pequeñas ha aumentado de forma considerable y, de ahí, la necesidad de establecer un diseño equilibrado entre la armonía y la eficiencia.

administración de fincas en sevilla

5 claves para contratar a un interiorista

El cambio en la demanda de la vivienda ha influido directamente en los paquetes de servicios de este tipo de profesionales. Lo que antes se consideraba exclusivo para presupuestos amplios, ahora es muy asequible contar con una vivienda de diseño.

En Afinmar, administración de fincas en Sevilla, nos hemos encontrado con viviendas que son auténticas joyas gracias a que sus propietarios optaron pos contratar a un diseñador de interior para sacar el mayo beneficio posible al espacio disponible. Aunque no negamos que la influencia de los canales temáticos de la TDT han tenido algo que ver con este boom del diseño.

¿Qué puede aportar un interiorista? Os damos cinco claves.

  • Si queremos vivir en el centro de una ciudad es más probable conseguir una vivienda pequeña a precio razonable. Viviendas que, con una pequeña reforma y el diseño adecuado puede revalorizarse de forma exponencial.
  • Aprovechar un espacio pequeño es saber encajar todas las piezas de un puzzle, contar con el mobiliario preciso y buscar la verticalidad en algunos elementos. Un diseñador plasma en su proyecto exactamente lo que necesitamos, el presupuesto y el tiempo en el que podemos tener nuestra casa optimizada.
  • Podemos ahorrar tiempo y dinero, tener las cosas claras, ser precisos en las necesidades de nuestro hogar y saber dónde encontrar lo que necesitamos al mejor precio son conceptos que nos ayudarán a no gastar más de lo pertinente en nuestro hogar.

administración fincas en sevilla

  • Se puede diseñar desde una habitación hasta un piso entero. Los servicios de diseño pueden contratarse por habitaciones, así, si no estás muy convencido, podemos tener una experiencia piloto con alguna habitación y decidir tras ver los resultados.
  • Trabajo vía online, si no tenemos tiempo que dedicar a nuestro interiorista en persona, muchos ya cuentan con un servicio online en el que se mandan todas las medidas, necesidades e información que se precise y, con un contacto continuo, se trabaja en el proyecto.

En Afinmar, administración de fincas en Sevilla, apostamos por la comodidad de los propietarios tanto dentro como fuera del hogar. Evita los conflictos dentro de tu comunidad de vecinos y disfruta de tu vivienda optimizada.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *