Cómo organizar una fiesta de despedida en tu piscina comunitaria

Desde nuestra compañía de administradores de fincas en Sevilla queremos que la etapa final del verano sea tan divertida como lo fue su inicio. Es por ello que hemos recopilado los mejores consejos para despedir la temporada de piscina por todo lo alto.

En nuestra compañía de administradores de fincas en Sevilla sabemos a ciencia cierta que aún nos queda un largo periodo de altas temperaturas en la capital hispalense, pero que septiembre se encuentra a la vuelta de la esquina. Así que es el momento de pensar en cómo aprovechar los últimos coletazos de la temporada de piscina. Una fiesta al aire libre se antoja idónea para clausurar nuestra piscina comunitaria.

Para organizar una gran fiesta en la piscina de despedida lo importante es hacer partícipe a todos los vecinos, tengan la edad que tengan. No es necesario invertir demasiado dinero para que la fiesta sea un éxito. Lo importante es hacer cohesión entre los propietarios y que los más pequeños disfruten.

piscina

Hemos recopilado una serie de consejos para que el evento sea un éxito:

Invitaciones divertidas

Si es una comunidad grande, puede que algunos propietarios no se enteren de la fecha de la fiesta. Para hacer que todos los vecinos se sientan integrados, recomendamos diseñar una invitación divertida en la que se explique brevemente en qué consistirá la cita. Además, en ella debe incluirse la indumentaria y todo lo necesario para que puedan sacarle partido a la fiesta.

Decoración especial

No es necesario contratar a un decorador para que el entorno de la piscina quede festivo. Recopilando flotadores de colores, pelotas hinchables y objetos autóctonos del verano crearán un gran ambiente. La fruta es muy veraniega, se puede utilizar también para decorar hasta que el hambre apriete. Si la fiesta se alarga hasta la noche es importante contar con algún sistema extra de iluminación.

Mobiliario

Si la piscina no cuenta con tumbonas, es bastante importante hacerse con sillas, hamacas y mesas. Una fiesta sin comodidad está llamada al fracaso. Para ello no es necesario invertir dinero, si no es posible, la mayoría de los vecinos contarán con mobiliario de playa y piscina que puedan aportar. Lo importante es que se idee un método de inventario para que cuando la fiesta acabe no haya conflictos con las pertenencias de cada uno.

piscina1

Comida y bebida

Los aperitivos fríos son los reyes de estas ocasiones. Es importante que todo el mundo disfrute de la fiesta y no esté pendiente de la comida, es por ello que recomendamos que la comida sea abundante y nada de platos calientes. Sándwiches, bocadillos, tortilla de patatas o filetes empanados, todos son bienvenidos después de unos chapuzones.

Las bebidas no son menos importantes, es esencial que estén frías y que el agua abunde. Las neveras grandes de corcho son una opción barata y efectiva para llenar de refrescos, cervezas y demás refrigerios.

Actividades

Para amenizar la cita es importante contar con una serie de actividades programadas, sobre todo para los niños. Los juegos con motivos acuáticos son los grandes reyes de estas ocasiones. Una buena guerra de globos de agua asegura risas para rato. La protagonista de la fiesta es la piscina por lo que se puede colocar una red en medio y jugar al voleibol. También se puede comenzar la velada con una gymkana en la que se decidirá quién es el equipo que se sumerge primero en la piscina.

Desde nuestra compañía de administradores de fincas os animamos a probar esta experiencia que, a buen seguro, repetirán el año que viene.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *