Administradores de fincas en Sevilla

Juntas de vecinos online en tiempos de coronavirus

En estas fechas históricas que nos está tocando vivir, desde nuestro equipo de administradores de fincas en Sevilla tenemos que readaptar todo nuestro trabajo. AfinMar es una empresa completamente adaptada al mundo digital y presente en redes sociales dónde puedes consultar cualquier duda vecinal que surja durante el confinamiento.

Por ello, hoy vamos a hablar de uno de los temas más interesantes, el de las juntas de vecinos. Desde el Colegio de Administradores de Fincas de nuestra ciudad se aconseja de forma directa que todos nuestros servicios se sigan realizando a través de las diferentes plataformas que tenemos a mano. Afinmar, administradores de fincas en Sevilla está disponible a través de teléfono, e-mail, redes sociales, página web… ¡Estamos muy cerca de tu comunidad de vecinos!

La modernización en las comunidades de vecinos está siendo un punto obligado en todo este proceso de confinamiento. Una de las tareas que llevamos a cabo en nuestras comunidades como administradores de fincas en Sevilla es la de convocar las diferentes juntas de vecinos cuando correspondan. En ellas, tenemos el proceso de organizarlas, desde tratado de temas como los presupuestos, la toma de decisiones para que la comunidad funcione con normalidad o los sistemas de votación por parte de los propietarios. Además, debemos tener en cuenta el tiempo dedicado para ruegos y preguntas, aun así, nuestro equipo permanece siempre disponible desde sus canales online.

Administradores de fincas en Sevilla

Desde AfinMar contamos con sistemas de administración que nos hacen el trabajo más eficaz y conseguimos reunir a nuestros vecinos una vez nuestro trabajo está plenamente organizado. Además de ello, a la hora de organizar diferentes reuniones de vecinos, se acuden a diferentes plataformas online con las que podemos estar en línea desde nuestros propios hogares. Durante este período de cuarentena hemos vivido con cercanía la llegada a nuestros hogares de aplicaciones tales como Skype, Whatsapp Web, FB Messenger, GoToMeeting…etc, que han hecho que nuestras tablets, ordenadores y móviles se hayan convertido en nuestro centro de reunión, tanto con familiares como con compañeros de trabajo. ¿Por qué no iban a servirnos para juntas vecinales?

Administradores de fincas en Sevilla

Desde nuestro equipo de administradores de fincas en Sevilla, además, tenemos acceso a diferentes plataformas exclusivas para nuestro sector con las que podremos anotar asistencia, consultar y mostrar información en vivo, realizar votaciones y además facilitarnos el proceso de redacción del documento de acta final de la junta. En definitiva, AfinMar se ha adaptado a los tiempos que corren y entendemos a la perfección que nuestro trabajo se antoja vital ahora más que nunca ya que nuestros hogares se han convertido en uno de los lugares más preciados durante el confinamiento. Vecinos, necesitamos colaboración, sentido común y lucha por el prójimo, salgamos adelante juntos 🙂

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *