administradores de fincas en Sevilla

La instalación de Microclima en las Comunidades, una novedad para Sevilla

El verano ha llegado a nuestra ciudad, y los patios de comunidades sin piscina se vacían debido al insoportable calor, pero como administradores de fincas en Sevilla hemos conocido casos de una solución práctica y sencilla para combatir el calor en las zonas comunes exteriores… ¡Las instalaciones de Microclima!

En estas fechas muchas comunidades que no tengan la suerte de contar con piscina comunitaria en su terreno interior, ven como los patios donde niños y mayores se reúnen a lo largo del año se vacían completamente debido al calor extremo que vivimos en nuestra ciudad en verano.

Para facilitar las relaciones vecinales en verano ha llegado a nuestro grupo de administradores de fincas en Sevilla un proyecto muy interesante que haría las delicias de esos niños que gustan de jugar en el patio o de esos vecinos que se reúnen para mantener alegres charlas, las instalaciones de microclima en las zonas comunes de la comunidad de vecinos.

administradores de fincas en Sevilla

El microclima supuso una verdadera revolución en las terrazas de bares y establecimientos en Sevilla, una instalación relativamente económica y sencilla con la que se ofrecía una estancia mucho más llevadera en horas intempestivas para estar en la calle en nuestra ciudad. El sistema es básico y eficiente, la atomización de agua consigue efectos de climatización idónea para lugares abiertos dentro de unos parámetros: humectación, descenso considerable de las temperaturas, eliminación de olores, insectos y humos, captación de partículas, etc…

Esta inversión en calidad de vida puede aplicarse en las distintas comunidades de vecinos obteniendo una gran cantidad de beneficios para la vida diaria y promoción de las relaciones sanas entre vecinos, conócelos:

  • Descenso de temperatura ambiente en las horas de mayor calor aumentando la comodidad e incitando al juego de los más pequeños mientras los padres vigilan y establecen relaciones con un ambiente refrescante.
  • La eliminación de partículas nocivas como el humo del tabaco o los malos olores gracias a la evaporación de las micro gotas hacen que la polución en el patio de la comunidad sea mucho menor y se humidifique la atmósfera vecinal.
  • Eliminación total de insectos y animales molestos.
  • La sensación de mojado no será palpable, ya que los modernos sistemas de microclima están diseñados para que el agua salga en una presión alta y así se evapore en el ambiente antes de llegar a mojar a los presentes.
  • No atenta contra la estética de las zonas comunes, se adapta a cualquier elemento y su instalación sería apenas visible.

La reducción de las temperaturas hasta en 11º, el aumento del confort o la limpieza del aire parecen razones más que razonables para pensarse la instalación de un sistema de climatización por microclima en tu comunidad de vecinos, pero además en AfinMar, tu grupo de administradores de fincas en Sevilla de confianza sumamos la oportunidad de establecer relaciones vecinales de confianza en tiempos en los que brilla por su ausencia.

administradores de fincas en Sevilla

Por ello, a nuestra iniciativa #SéunBuenVecino sumamos este proyecto que puede ser innovador y muy práctico en las comunidades de vecinos en nuestra ciudad a lo largo de este verano, como administradores de fincas en Sevilla lo apoyamos sin duda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *