El Test definitivo para tu Administrador de Fincas en Sevilla (Descargar)

Como bien recordamos en la última entrada, la inversión de una comunidad en un buen administrador de fincas en Sevilla es importante, pero también es muy rentable si este realiza sus funciones de manera profesional. Hoy vamos a preparar el examen de Selectividad de tu administrador de fincas 😉

Estamos en fechas de exámenes finales, preparatorios y selectividad, tu administrador de fincas en Sevilla también debe estar siempre al tanto de las novedades y por ello si no pasa este examen no está cualificado para gestionar como debería una comunidad como la tuya.

Hoy proponemos este test para que lo imprimas si es necesario, y lo compartas con tu comunidad y tu presidente. Hablamos del examen final del administrador de fincas en Sevilla, acomodarse en una comunidad y no mirar por su beneficio es el peor error que puede cometer un administrador de fincas, por ello, un examen sorpresa para mantener alerta nunca vendrá mal 😉

Hablamos de una serie de criterios para cumplir además de facilitar la versión descargable del documento. Un examen de 10 preguntas con el que sabrás si tu administrador de fincas en Sevilla es el idóneo.

  1. Polivalente: Con esto nos referimos a una atención global de los problemas de la comunidad, se encarga de gestionar, atender y resolver las necesidades tanto de vecinos como de presidente.
  2. Un equipo perfecto: Aunque la figura del administrador de fincas es algo individual, su capacidad de colaboración en un equipo cualificado es básico. Por ello nuestros grupo de administradores de fincas en Sevilla cuenta con un elenco de profesionales en cartera de arquitectos, abogados, economistas…capaces de solucionar problemas que puedan escapar a las distintas competencias del puesto a desempeñar.Administrador de fincas en Sevilla
  3.  Atención total: Un administrador de fincas está disponible las 24 horas los 365 días del año, y esa exigencia debe ser fiel, los imprevistos no son elegidos y el encargado de gestionarlos debe estar presente para buscar una solución rápida.
  4. Transparencia: Las cuentas de la comunidad son algo muy importante para los vecinos y la transparencia a la hora de demostrar gastos y pagos debe ser total para que todos los vecinos estén al tanto de lo que ocurre con su lugar de vivienda.
  5. Cuenta bancaria ajena a nombre de la comunidad: Es importante saber administrar los fondos de una forma segura y transparente, con lo que crear una cuenta de la comunidad totalmente independiente será un paso a valorar.
  6. Reducción de gastos: El gasto una vez confías tu comunidad a un administrador de fincas en Sevilla deberá verse reducido debido a la optimización de gastos y la gestión económicamente positiva que se le presupone a un administrador de fincas colegiado como los pertenecientes a AfinMar.Administrador de fincas en Sevilla
  7. Financiación: El administrador de fincas es la figura encargada de abaratar los gastos de cualquier forma en cuanto a inversiones se refiere, por ello es el encargado de encontrar financiación o subvenciones externas que hagan frente a una ayuda económica para distintas obras a acometer en la comunidad.
  8. Beneficio demostrable: Un administrador de fincas eficiente se encarga de generar ingresos extra para la comunidad, un recurso muy extendido es por ejemplo el de colocar publicidad en las fachadas en plena reforma.
  9. Gestión de morosos: Se encarga de lidiar con los vecinos que no abonan las cuotas y es el encargado de mantener al tanto a la comunidad de quienes son los propietarios que no pagan y de reclamar la deuda de forma legal.
  10. Preocupación por su propio trabajo: Un buen administrador de fincas aun sabiendo que realiza su trabajo a la perfección busca siempre cualquier motivo para mejorar y su relación con los vecinos es cordial para poder preguntar las distintas mejoras que cada vecino tiene en mente para su comunidad.Administrador de fincas en Sevilla

¿PASA TU ADMINISTRADOR EL EXAMEN? Descarga el TEST DEL BUEN ADMINISTRADOR DE FINCAS, házlo y comprueba si estás ante un administrador de fincas en Sevilla cualificado para el puesto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *