¿Contratar un administrador sin el permiso del presidente?

En muchos casos nuestro grupo de administradores de fincas en Sevilla se encuentra ante situaciones como ésta en la que varios vecinos de la comunidad de propietarios no están de acuerdo con la gestión actual pero chocan con el presidente.

Una situación mucho más común de lo normal y que puede ocurrir en tu propia comunidad de propietarios aunque no te encuentres al tanto, desde nuestro grupo de administradores de fincas en Sevilla vamos a ayudarte a conocer qué puedes hacer en estos casos si eres el vecino disconforme con las actuaciones del administrador vigente.

En nuestro blog corporativo hemos hablado de las exigencias que debes tener para comprobar que tu administrador de fincas es el adecuado, puedes echar un vistazo a esta entrada y hacer ese examen al trabajo de tu administrador actual, puede que su suspenso te lleve a proceder con esta acción que ahora te vamos a explicar.

Existen casos en los que la ausencia de un administrador de comunidades en Sevilla crea un vacío con el que es difícil lidiar ya que el encargado en estos casos de presentar cuentas, convocar reuniones y gestionar la comunidad es el presidente. Si te has topado con un presidente un tanto negligente te brindamos los pasos para contratar a un administrador sin tener que obtener el beneplácito del presidente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *