administrador de fincas en Sevilla

¡Celebra Halloween en tu comunidad de vecinos!

En Afinmar, tu administrador de fincas en Sevilla, sabemos que se acerca la noche de Halloween y los más pequeños de la comunidad de vecinos ya están preparándose para el “truco o trato” tradicional.

Llega una de las noches más terroríficas del año a tu comunidad de vecinos, la noche de Halloween. Y, si hay alguien que  vive con especial emoción esta noche, son los más pequeños del bloque. Es probable que años atrás hayas experimentado que, al caer la noche, llaman a tu puerta los vecinos más jóvenes de la comunidad y te preguntan el tradicional “truco o trato”. Desde Afinmar, administrador de fincas en Sevilla, queremos animaros a que forméis parte del juego o, si nunca lo habéis vivido, animéis a todos los niños de vuestra comunidad de propietarios a vivir una noche de Halloween inolvidable.

Estos son algunos de los consejos que os dejamos para disfrutar al máximo de la noche de los muertos en vuestra comunidad:

Decorad las zonas comunes: Aunque sea tan sólo por un día, decorar las zonas comunes con todos los elementos relativos a la noche de Halloween es una buena manera de animar a los más pequeños a disfrutar de esta fiesta. Podéis utilizar calabazas, falsas telas de araña, sábanas blancas o velas en vez de encender las luces, etc. Todo ello podéis encontrarlo a un precio barato, y si lo dividís entre todos los vecinos, os resultará prácticamente insignificante. También podéis utilizar distintos elementos que los propios niños de la comunidad de vecinos hayan fabricado, de esta manera nos introduciremos en el ambiente de Halloween y también nos servirá para estrechar lazos entre los vecinos mediante la colaboración.

administrador de fincas en Sevilla

 

Organizar una fiesta comunitaria: Si vivís en una comunidad de propietarios en la que hay un número elevado de niños, podéis organizar una fiesta de Halloween en alguna de las zonas comunes. Si vais a hacerlo, como administrador de fincas en Sevilla, os recomendamos que os repartáis las tareas. Mientras unos se dedican a la decoración, otros pueden hacer las comidas o ir a comprar las bebidas y demás elementos de la fiesta. Para animar más a los más pequeños, podéis disfrazaros de cosas sencillas, de manera que los niños sientan que están en una verdadera noche de terror, ¡les encantará!

Para animar más a los más pequeños, podéis disfrazaros de cosas sencillas, de manera que los niños sientan que están en una verdadera noche de terror

¿Truco o Trato?: Es sin duda el momento más esperado por los pequeños en la noche de Halloween. Desde Afinmar os animamos a que participéis, abriendo la puerta “semidisfrazados”, con dulces o caramelos, y preparados para entrar en un juego de niños que no durará más de 15 minutos.

administrador de fincas en Sevilla

 

Ojo con los ruidos: Al igual que os animamos a disfrutar de esta fiesta, también hay que tener en cuenta las normas de convivencia en una comunidad. Por eso, queremos recordaros que para la noche de Halloween, si vais a organizar una fiesta, habrá vecinos que no quieran participar. Por ello, la primera norma de convivencia de las comunidades de vecinos debe estar muy presente también en esta noche: respetar al resto de residentes de nuestra comunidad. Ten cuidado con los ruidos y otros problemas habituales que suelen surgir como consecuencia de la convivencia en tu comunidad de propietarios, ¡todos lo agradeceréis!

Como administrador de fincas en Sevilla, sólo queremos invitaros a vivir una noche inolvidable en vuestra comunidad de vecinos. Animaos y organizad de una fiesta de Halloween en vuestro vecindario, ¡seguro que mayores y pequeños lo pasaréis de miedo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *