Comienza 2017 siendo más feliz en tu hogar

En AfinMar, administradores de fincas en Sevilla, hacemos nuestra lista de propósitos de Año Nuevo y queremos ayudarte a ser un poco más feliz en tu vivienda. Sigue nuestros consejos y comienza 2017 con un plus de energía en tu propio hogar.

Cuando cambiamos de cifra en el calendario nos entran más ganas de iniciar los caminos que estimamos correctos. Un ‘reset’ de nuestra vida para arrancar el año cogiendo buen impulso, es por eso que el último día de diciembre hacemos balance y propósitos de cara a la nueva etapa que nos viene.

Como administradores de fincas en Sevilla os podemos echar una mano en lo que a vuestro hogar se refiere. En casa lo que queremos encontrar es la felicidad y el descanso, pero admitámoslo, no todas las viviendas están decoradas o habilitadas para tales fines. Bien por falta de tiempo o bien por escasez de ideas, muchas familias no saben cómo hacerlo para encontrar el estado de bienestar.

administradores-de-fincas

Consejos para ser más feliz en tu casa

Aunque para algunos puede parecer una tontería, lo cierto es que en función del color de las paredes, de la ventilación e incluso de la disposición de los muebles, nuestro hogar puede ser más o menos confortable.

A continuación os dejamos algunos consejos, probarlos de cara a este 2017 ¡os aseguramos que funciona!

Colores: los colores que pongas en tu casa son importantes, no sólo hablamos de la pintura de la pared sino de los colores de cortinas, edredones y demás objetos con los que se decoran la casa. Algunos colores relajan, otros animan y en función del impacto que desees que cada habitación tenga en ti así debes poner.

Luz natural: nunca hay que infravalorar el poder de la luz natural en nuestro ánimo. Los rayos de sol están cargados de Vitamina D que se absorbe por la piel y contribuyen a aumentar nuestra energía. Esto influye para disminuir sentimientos como la depresión y la tristeza.

administradores-de-comunidades

Ventila: renovar el aire de casa es bueno para nuestros pulmones. Se renueva el oxígeno de nuestro hogar y, de esta forma, se previenen enfermedades. El estancamiento del aire puede provocar problemas de salud y enfermedades. Uno de los efectos más comunes dentro de una casa con mala ventilación son las cefaleas, ya que la falta de aire en el hogar provoca que se acumulen sustancias tóxicas.

Plantas y flores: las flores tienen un efecto positivo en el estado de ánimo, mientras que las plantas ayudan a incrementar la concentración y a reducir el estrés.

Orden: aunque parezca obvio, mantener un orden lógico dentro de una casa es primordial para sentirse cómodo y feliz en ella. No encontrar cosas o invertir más tiempo de lo necesario en una tarea sencilla por no hallar lo necesario puede provocar estrés.

Elementos curvos: las formas curvas generan sensación de felicidad y relajación, mientras que las rectangulares provocan frialdad.

Con todo esto, esperamos que iniciéis lo mejor posible el nuevo año y que contéis siempre con AfinMar, administradores de fincas en Sevilla, para que os acompañemos a lo largo de estos 365 días.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *